Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.

Links de interés:

 

CDAB

ARTE Y DERECHOS

PUBLICACIONES ARTE

 

 

 

Autoridades

Mg. Teresita María Victoria Fuentes

Mg. Teresita María Victoria Fuentes

Directora

Magister en Historia del Teatro Argentino y Latinoamericano (FFyL, UBA) | vfuentes@arte.unicen.edu.ar

Magister en Historia del Teatro Argentino y Latinoamericano (FFyL, UBA). Prof. Titular. Historia de las Estructuras Teatrales II. Profesorado y Licenciatura en Teatro. Literatura Latinoamericana y Argentina. Realización Integral en Artes Audiovisuales. Facultad de Arte. UNICEN.

Directora del Proyecto 03/G168 Artes escénicas en el campo socio cultural de la región centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires (2000- 2020).

Dra. María Cristina Dimatteo

Dra. María Cristina Dimatteo

Vicedirectora

Doctora en Ciencias de la Educación (FfyH, UNC) | cdimatte@arte.unicen.edu.ar

Doctora en Ciencias de la Educación (FfyH, UNC). Introducción a la Educación. Planeamiento y Conducción de la Enseñanza Superior. Profesorado de Teatro. Facultad de Arte. UNICEN. Prof. Titular.

Directora del Proyecto 03/G161 Políticas educativas emergentes. Interjuego de lo macro y lo micro político en el gobierno de la Educación Artística local (2008-2018).





Facultad de Arte | UNICENTECC © Copyright 2018-2020. Todos los derechos reservados.
Mapa del sitio | Contacto: tecc@arte.unicen.edu.ar | Diseño y programación: Chila Producciones | Mantenimiento: TECC