La Secretaría de Extensión de la UNICEN organizó un Taller de trabajo sobre “Proyectos de Extensión 2017” el día miércoles 5 de abril en el Centro Cultural Universitario. La Facultad de Arte estuvo presente a través de su Secretario de Extensión, Rubén Maidana, y  de Edith Rondinone, quien desarrolla actividades en el Programa SustentArte,  una incubadora de emprendimientos culturales sustentables que nace como iniciativa de la Facultad de Arte y el CICE Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE).

En el marco de este programa se obtuvo el financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias para implementar el proyecto  “Formación de nuevos públicos”. El objetivo de proyecto es acercar producciones teatrales realizadas por estudiantes de la Facultad de Arte para estudiantes de nivel secundario que asistan a escuelas rurales o semiurbanas de la ciudad de Tandil.