Los días sábados 15, 22 y 29 de agosto y 5 de septiembre, de 10 hs. a 15 hs. en la Facultad de Arte (9 de julio 430) se llevará a cabo el Taller de Edición de Video con Adobe Premiere CC a cargo de Mariano Gila* y Santiago Vinsennau**.

El taller está destinado tanto como para alumnos y graduados como para todo público. El valor del curso es de $200 (para estudiantes de la Facultad $100) y los cupos son limitados. Inscribirse personalmente en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.

Organiza: ATHOSE Producciones Audiovisuales y la Incubadora Sustentarte (Facultad de Arte- CICE), con la coordinación de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.

IMPORTANTE: es requisito obligatorio que los inscriptos asistan con su notebook o pc de escritorio de sistema operativo de 64 bits.

Una vez inscriptos y confirmados se les proveerá vía mail un link para descargar e instalar el software que emplearemos en el taller.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER: Adobe Premiere CC es una aplicación profesional de de edición de video. A través de este taller intensivo se abordará un acercamiento a la interfaz y a las herramientas que ofrece el programa. El participante aprenderá a realizar un conjunto de operaciones que le permitirán conocer los fundamentos de la edición no lineal y las herramientas básicas necesarias para realizar proyectos en el área como: importación, edición de clips, ajustes de exposición y color, escalado y exportación. Asimismo se abordarán algunos conceptos básicos de workflow y postproducción de video digital.

Descargar programa

Mariano Gila: Productor audiovisual, editor y compositor digital en ATHOSE. Responsable de producción audiovisual en Secretaría de Extensión, UNICEN.
** Santiago Vinsennau: Camarógrafo y editor ATHOSE. Ayudante Alumno de la Cátedra Edición de Video Digital.

tallerpremiere