Taller de creatividad a cargo de Pedro Saborido
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 12.07.2019 - 15:52 hs.

Taller de creatividad a cargo de Pedro Saborido

InicioLo que vendráTaller de creatividad a cargo de Pedro Saborido

Taller gratuito de creatividad a cargo de Pedro Saborido, director de cine y socio de Peter Capusotto. Desde hace más de 20 años producen y dirigen diferentes contenidos audiovisuales como Todo Por Dos Pesos y Peter Capusotto y sus videos.

Se realizará el miércoles 17 de julio, 10hs. en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662). La actividad es gratuita y apunta a demostrar que la producción creativa es un juego con método; que cualquier persona puede armar ideas y realizarlas. Por esto es que es un evento para personas con inquietudes en la escritura y en la creatividad general como también para aquellos que tienen problemas con la concentración creativa o la continuidad en la producción de ideas.

La actividad requiere inscripción previa:

On line, a través del siguiente formulario:

Telefónicamente: (0249) 442 2000 interno 164

Mail de contacto: culturaunicen@rec.unicen.edu.ar