Propuesta destinada a actores, directores y músicos a cargo de Carmen Baliero. Este taller se enmarca en el proyecto FORMARTE.

La actividad es de carácter gratuita y abierta también a otros graduados y estudiantes de Arte de otras instituciones (vinculados a la temática) con cupo limitado e inscripción previa. Fecha de inicio jueves 20 de octubre.

Se entregará certificado de participación.

La inscripción comienza el 29 de septiembre hasta el 18 de octubre: Por correo electrónico a: coordacad@arte.unicen.edu.ar

(especificando Nombre y Apellido, correo electrónico, teléfono de contacto, formación -título o estado de avance de la carrera, institución de referencia y disponibilidad horaria-).

*De la participación en este taller se realizará una pre-selección de actrices para participar de la experiencia Laboratorio de prácticas escénicas y audiovisuales, desarrollado en el marco de FORMARTE. Fecha de inicio 25 de octubre de 9 a 12 (martes y jueves)

*Se convoca también a alumnos de RIAA que quieran participar del proceso de grabación del Taller y una entrevista a la Prof. Baliero. Este proceso servirá como prueba técnica para la selección de Técnicos del Proyecto FORMARTE: “Laboratorio de prácticas escénicas y audiovisuales”.
Los interesados deberán anotarse en coordacad@arte.unicen.edu.ar y se les comunicará fecha de prueba técnica.

_afichetaller Gacetilla Carmen Baliero