El Taller propone trabajar herramientas de la formación actoral para utilizarlas en espacios públicos de la ciudad.  El Taller brindará ejercicios donde se reconozcan herramientas del oficio teatral, ya incorporadas por los estudiantes, como también  procesos de entrenamiento y preparación actoral, para luego  salir a la calle a testarlas.  Dictado por  María Fernanda Sarmiento Bonilla*

Destinado a: estudiantes de todos los niveles de formación, egresados de la Facultad de Arte de la Unicen o actrices y actores de la ciudad.

Días y horarios: comienza el lunes 4 de junio al 8 de junio, de 9 a 13 horas, en el Aula 1 Facultad de Arte / UNCPBA.

Sen entregará certificado  de participación. Actividad no arancelada. Inscripción: por correo electrónico a:

martinrosso@yahoo.com.ar o por whatsApp al 249 4512689

*María Fernanda Sarmiento Bonilla es colombiana con formación en Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB, Universidad Distrital Francisco José de Caldas de la ciudad de Bogotá. Docente del área de voz en el programa de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB, Universidad Distrital Francisco José de Caldas / Colombia.

Magister de la Universidad Federal de Bahía – UFBA, Brasil, concluida en 2014 con la investigación titulada “Esquemas Dimensionales: una experiencia de ejercicios en la calle como contribución para el proceso de formación de la actriz y del actor”. En 2015 recibo beca de la UFBA para realizar los estudios de doctorado con el proyecto de investigación titulado “El Espacio Público como Escuela Teatral: propuesta de formación en interpretación teatral para y desde América Latina”.