Se realizaron las Olimpíadas Culturales

Del 3 al 5 de octubre de 2018 se realizaron las Olimpiadas culturales de la UNICEN, coordinadas por la Secretaría de Extensión y desarrolladas en paralelo a los juegos deportivos.

El jurado estuvo integrado por German Romero, Silvia Saad y Pedro Sanzano  (Incubadora Sustentarte).

De carácter no competitivo, se iniciaron con trabajos de Pintura, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, para luego proseguir con un taller de Introducción y recursos de escritura, dictado por el profesor Víctor Torres y efectuado en el marco del encuentro de narración colectiva.

La música también estuvo presente con participación de varias bandas en distintos estilos que desfilaron por el auditorium del CCU, siendo nueve en total y representando a distintas unidades académicas.En ese mismo lugar se llevó a cabo la ya tradicional Varieté en la que los estudiantes intervinieron en teatro, danza y canciones para dúo o solistas.

En el cierre se expusieron las obras realizadas en el rubro plástico-literario, en tanto que fue importante además el registro fotográfico que realizaron los propios jóvenes de  todo el desarrollo olímpico.