Asesoramiento

¿Por dónde empezar? Nuestro servicio de asesoramiento cultural le facilita este proceso. Tanto si está en la fase de documentación como si únicamente quiera aumentar sus conocimientos sobre un tema específico. Diseñamos un plan a medida para el interesado guiándolo en el proceso.
Esta dirigido a personas que quieran ampliar sus fronteras y conocimientos culturales de manera personalizada en ámbitos diversos (arte, teatro, música, audiovisual…)
El plan de trabajo se adaptará a los intereses del solicitante. En cada sesión podrá discutir con el asesor aquellos aspectos sobre los que necesite consejo u orientación. Se le sugerirá alguna guía que podría ayudar a profundizar los aspectos cuestionados. También recibirá asesoramiento en actividades de carácter cultural que podría enriquecer su conocimiento.
Cada sesión de asesoramiento cultural no tiene un costo. Sin embargo, al tratarse de un servicio personalizado, el número de sesiones dependerá del interés y necesidad que se muestre. Por eso, para poder ofrecerle un proyecto, le pediremos que complete el siguiente formulario contándonos lo que busca.

Completar formulario<<<<<< Haga click aquí

Asesoramientos realizados