Teatro para alumnos de Escuelas Rurales

El elenco teatral “Proyecto Mondo” se presentó el martes 5 de septiembre en la “Vieja Casona” de Gardey, con el espectáculo “Impromondo”.
Es la función número 5 del Proyecto “Formación de nuevos Públicos” propuesto por la Incubadora SustenArte (Fac. de Arte), en donde los alumnos de la E.E.S.T. Nº4, “José Hernández” participaron en forma activa de la obra teatral, ya que la puesta así lo dispone.
“Impromondo”, es un espectáculo de juegos de improvisación donde cuatro actores (Catalina Landivar, Gaston Dubini, Clara Giorgetti y Marianella Vallaza) se enfrentan al aquí y ahora más sincero.
El clima de trabajo se lleno de risas y fue muy motivador para los espectadores, puesto que en el desmontaje compartido, los alumnos comentaron que anteriormente tenían en el lugar un taller de teatro, y que en la escuela no lo tenían dentro de la formación.
En las escenas “improvisadas” aparecieron historias en donde los adolescentes se sintieron identificados.
“Me gusto que puedan actuar así, sin practicar, me hicieron reír mucho”
Alumna de 3º .E.E.S.T Nº 4 (Gardey)