Función teatral “El amor es puro cuento”

La obra teatral “El amor es puro cuento” de Julia Esquibel, fue el espectáculo presentado el pasado martes 29 de agosto, por la Incubadora SustenArte, bajo el proyecto “Formación de nuevos públicos”. En esta ocasión los espectadores fueron los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 16 de Cerro Leones, que posteriormente a la función comparten un desmontaje de la obra con la artista.

“Me gusto mucho porque todas las historias eran de amor” Alumna de 5º Año. E.E.S.Nº 16.

“El amor es puro un cuento” es un unipersonal de humor escrito y dirigido por Julia Esquibel. Este espectáculo de narración oral propone distintos cuentos entremezclados con lo teatral. Además busca rescatar la importancia de la narración y de la imaginación en el público.