El área de Formación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado promueve el vínculo entre lxs graduadxs de las diversas carreras de la Facultad de Arte mediante cursos, encuentros y convocatorias que son de especial interés para sus recorridos artísticos-profesionales.

En esta oportunidad se presenta el cuarto episodio del podcast Sumergidas. Experiencias de graduadxs, disponible en la plataforma de contenidos audiovisuales Artexver y Spotify.

En Teatro y Narración oral, Julia Esquibel nos cuenta cómo se fue construyendo su oficio como actriz y narradora, sus viajes, su trayectoria y su próximo estreno teatral: “El país de los geranios”, que dirige Catalina Landivar.

Sumergidas. Experiencias de graduadxs #4:

Todos los podcast de la Facultad de Arte, también disponibles en www.artexver.tv