Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
“Suena cine mudo” en los Jardines del Palacio Municipal
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 03.12.2018 - 16:10 hs.

“Suena cine mudo” en los Jardines del Palacio Municipal

Lo que fue
InicioLo que fue“Suena cine mudo” en los Jardines del Palacio Municipal
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

El domingo 2 de diciembre 20:30hs. se presentó, frente a un gran público, la actividad de extensión “Suena cine mudo”, proyección de cortos silentes con musicalización en vivo. Una propuesta que articuló, como hace tres años consecutivos, a la Facultad de Arte con el Conservatorio de Múscia Isaías Orbe. En esta edición con la participación del Municipio de Tandil, que permitió un nuevo y atrayente espacio en los jardines del Palacio Municipal, y ABRATv, canal de la Productora de Medios Audiovisuales de la Unicen, que registró el evento para poder volver a disfrutarlo.

Se presentaron músicos del Conservatorio, extensión Las Flores y sede Tandil. Con un variado repertorio e interprentando musicalmente cada momento de los audiovisuales proyectados, la noche sonó al ritmo del asombro, la risa, los aplausos y las ganas de encontrarse el próximo año.

Compartimos imágenes

 

 

Compartir artículo en redes sociales