“Suena cine mudo” en los Jardines del Palacio Municipal
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 03.12.2018 - 16:10 hs.

“Suena cine mudo” en los Jardines del Palacio Municipal

InicioLo que fue“Suena cine mudo” en los Jardines del Palacio Municipal

El domingo 2 de diciembre 20:30hs. se presentó, frente a un gran público, la actividad de extensión “Suena cine mudo”, proyección de cortos silentes con musicalización en vivo. Una propuesta que articuló, como hace tres años consecutivos, a la Facultad de Arte con el Conservatorio de Múscia Isaías Orbe. En esta edición con la participación del Municipio de Tandil, que permitió un nuevo y atrayente espacio en los jardines del Palacio Municipal, y ABRATv, canal de la Productora de Medios Audiovisuales de la Unicen, que registró el evento para poder volver a disfrutarlo.

Se presentaron músicos del Conservatorio, extensión Las Flores y sede Tandil. Con un variado repertorio e interprentando musicalmente cada momento de los audiovisuales proyectados, la noche sonó al ritmo del asombro, la risa, los aplausos y las ganas de encontrarse el próximo año.

Compartimos imágenes