La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se encuentra abierta la inscripción para el Seminario teórico/práctico de Color Grading, con DaVinci Resolve V 12, a cargo de los docentes: Eduardo Sierra (AAC) y Fernando Rivas (AAC).

Métodos y técnicas del color grading profesional. Sus principios e implementación en la práctica, dictado por coloristas profesionales, sobre la plataforma de corrección de color de BMD, DaVinci Resolve (versión de licencia gratis).
Origen y técnicas del color grading, desde el concepto teórico, en el entorno de uno de los correctores de color más utilizados de la actualidad, para lograr la manipulación de color de las imágenes de video.
Explicación del proceso y su realización con ejemplos prácticos, para comprender de que se trata el color grading y el trabajo del colorista profesional.

Cronograma: 1 y 2 de Octubre / 12 y 13 de Noviembre / De 10 a 13 y de 15 a 19hs.
Facultad de Arte. Unicen. 9 de Julio 430. Sala M2. Planta alta.
Duración total: 40 horas divididas en 28hs presenciales y 12hs para trabajos prácticos domiciliarios.

El seminario posee cupos limitados. Podrán inscribirse:

-Docentes, Graduados y No Docentes de la Facultad de Arte.
-Graduados universitarios de carreras afines.
-Estudiantes de RIAA de la Facultad de Arte con las siguientes asignaturas aprobadas: Dirección de Fotografía y Realización 2.

Para mayor información:

Facultad de Arte (Unicen) – Tandil, BsAs, Argentina
Secretaría de Investigación y Posgrado
9 de Julio 430. Planta Alta.
Tel. (0054) (0249) 444-0631 Int. 210
informespostgrado@arte.unicen.edu.ar