En el marco de la primera Convocatoria del Programa INNOVART 2017 fue seleccionado el proyecto “La enseñanza de la escenografía en el siglo XXI. Tecnologías, perspectivas y desafíos”, en articulación entre la UNICEN, UBA y Ecole Nationale Supérieure d’Architecture -NANTES-.  

En el contexto del proyecto mencionado, se llevará a cabo el Seminario-taller de reflexión sobre la escenografía , el cuerpo y el espacio a cargo del Profesor Philippe Lacroix, del 18 al 22 de septiembre (9 a 17 hs) en el Teatro de la Confraternidad -4 de abril 1371. Tandil-  Con inscripción previa y cupos limitados. Más información en: informespostgrado@arte.unicen.edu.ar  

Propuesta del seminario-taller

CV del Profesor

INNOVART es un Programa Bilateral entre Francia y Argentina en Arte e Innovación, que promueve el vínculo creativo entre ambos campos. Instituciones argentinas y francesas se vincularon para dar forma a proyectos interdisciplinarios, de los cuales 15 fueron seleccionado por un comité Franco-Argentino reunidos en Ciudad de Buenos Aires los días 30 de junio y 14 de julio 2017.   

Descargar Acta bilateral de Selección de los Proyectos 

Más información:  http://www.educacion.gob.ar/secretaria-de-politicas-universitarias