Seminario intensivo de Clown “En estado payaso”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 08.08.2019 - 15:32 hs.

Seminario intensivo de Clown “En estado payaso”

InicioLo que vendráSeminario intensivo de Clown “En estado payaso”

Los días viernes 07 (de 10 a 13.30hs.) y sábado 08 (de 11 a 15hs.) de septiembre se estará desarrollando este seminario intensivo, destinado a actores, actrices, docentes, estudiantes, bailarines, bailarinas, artistas, curiosos y curiosas que deseen bucear en el lenguaje clown para descubrir su estado payaso.

Desde la Secretaría de Extensión se estarán sorteando 3 becas para estudiantes y graduados/as. Los/as interesados/as deberán escribir un mail a: extension@arte.unicen.edu.ar

Fecha limite: 2 de septiembre

Sobre la propuesta:

Dos encuentros como un espacio de formación y reflexión para investigar la presencia y singularidad payasa. Adquirir las bases del clown a través del juego. Saltar al vacío, sentirse vulnerable, aceptar el fracaso y convertirlo en energía creativa. Un sacudón payaso para abandonarse, entregarse y mostrarse con verdad.

Puntos a trabajar: Percepción, proyección, mirada, simplicidad, espontaneidad, estado lúdico, impulso físico, el vacío, vulnerabilidad, presencia, positividad, complicidad, fracaso.

Viernes 07/09 de 10 a 13.30hs y Sábado 08/09 de 11 a 15hs.

Lugar: Facultad de arte (9 de julio 430)

Valor del seminario: $600

Inscripciones generales: nachoansa@hotmail.com