Seminario de Posgrado “Teoría de la comunicación artística”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 11.06.2018 - 11:08 hs.

Seminario de Posgrado “Teoría de la comunicación artística”

InicioLo que vendráSeminario de Posgrado “Teoría de la comunicación artística...

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte  informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario de Posgrado “Teoría de la comunicación artística”, a cargo del docente Miguel Santagada. Si bien el seminario se dicta en el marco de la Maestría en Teatro, puede ser tomado por interesados por fuera de dicha carrera.

Se llevará a cabo los días lunes 18, martes 19, jueves 21 y viernes 22 de junio. Horarios: Lunes 18 de 9:45 a 18hs. Martes 19, Jueves 21 y Viernes 22 de 9 a 18hs. Aula: Consejo Académico de la Facultad de Arte (9 de julio 430, planta alta). Seminario arancelado.

Programa y la ficha de inscripción:

TEORIA DE LA COMUNICACION ARTISTICA 2018

FICHA-INSCRIPCION-EXTERNOS

Para consultas e inscripciones: informespostgrado@arte.unicen.edu.ar

Saludos cordiales,
Secretaría de Investigación y Posgrado
9 de Julio 430. Planta Alta.
Tel. (0054) (0249) 444-0631 Int. 210
informespostgrado@arte.unicen.edu.ar