Seminario de Posgrado “Interpretación en Teatro de objetos”. Inscripción abierta
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 08.05.2018 - 14:42 hs.

InicioLo que vendráSeminario de Posgrado “Interpretación en Teatro de objetos...

A cargo del docente Javier Swedzky, se llevará a cabo del 25 al 29 de junio, de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs.  Miércoles 27 será de 13 a 19 hs.
Aula: Sala La Fábrica (Pinto 367).

El trabajo del actor con los objetos en escena crea un universo único de  una poética particular que para ser logrado requiere de un intérprete de múltiples capacidades,  ya que es un lenguaje ontológicamente interdisciplinario. Esta propuesta docente considera al estudiante como un
artista independiente capaz de generar y proponer un discurso escénico.  Es por ello que el curso se propone una formación que coloca la práctica y la experiencia como  formas fundamentales de desarrollo profesional del estudiante y, desde una concepción  fenomenológica, como bases de la estructuración del conocimiento, profundizando éstas con un trabajo de  investigación teórica y de reflexión.

CV del docente

Interpretación en Teatro de objetos

Para mayor información:
Secretaría de Investigación y Posgrado
9 de Julio 430. Planta Alta.
Tel. (0054) (0249) 444-0631 Int. 210
informespostgrado@arte.unicen.edu.ar