Se encuentra abierta la inscripción para el seminario de posgrado Historia Social Latinoamericana, a cargo del docente Dr. Luciano Barandiarán, en el marco de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica.

La modalidad de dictado será presencial en la sede de la Facultad de Arte, 9 de julio 430, del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio (de 9 a 12 y de 14 a 17 hs.) con uso de aula híbrida.

Las clases se realizan en el espacio-aula en la sede institucional pudiendo uno o más de los actores sociales participar de modo presencial u, optativamente, en modo remoto a través de un espacio-aula de videocomunicación bajo protocolos y disposiciones específicas que aseguran las interacciones sincrónicas entre todos los participantes independientemente de su localización y de una forma análoga a como se producen presencialmente. En cualquier instancia los actores sociales pueden optar por una presencialidad u otra. (Documento CONEAU-2021: “Consideraciones sobre las estrategias de hibridación en el marco de la evaluación y acreditación universitaria frente al inicio del ciclo lectivo 2022”, pp. 4-5).

Las solicitudes de inscripciones se realizan por mail: maestriaarteysoc@arte.unicen.edu.ar