Continúa abierta la inscripción al seminario ARTE Y TÉCNICA: poéticas políticas tecnológicas y prácticas transmediales, a cargo de la profesora Margarita Rocha, enmarcado en la Diplomatura Universitaria en Arte y Tecnología – DATe. Puede ser tomado por interesadxs externxs a la carrera.
Se iniciará el 13 de agosto, bajo modalidad no presencial, a través de la Plataforma Virtual de la Facultad de Arte.
  • Cronograma completo:
13, 20 y 27 de agosto3 de septiembre.
Encuentros sincrónicos los Viernes de 17 a 20hs.
  • Breve descripción:
En un contexto de transmediatización general de la cultura, el seminario propone un abordaje teórico conceptual de la tensión histórica entre arte y tecnología, acompañado de una lectura crítica de prácticas artísticas “sintomáticas” para pensar lo hipermedial y la interactividad.
Para iniciar el proceso de inscripción se requiere completar el siguiente formulario:
Luego desde la casilla de correo diplomaturas@arte.unicen.edu.ar se confirmará la inscripción y completará con el arancel correspondiente. Cualquier otra consulta, comunicarse a ese mismo correo.