El martes 27 de marzo. 19 hs., se presentó el 13º Encuentro a cargo del Dr. Miguel Alfonso Bouhaben*, en el marco del   Ciclo “Encuentros sobre Arte y Sociedad” organizado por el Departamento de Historia y Teoría del Arte y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte.  Se desarrolló en el Consejo Académico de la Facultad de Arte, con gran concurrencia de estudiantes y docentes de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales.

*Miguel Alfonso Bouhaben. PdD en Comunicación Audiovisual (Universidad Complutense de Madrid). Licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y en Filosofía (UCM). Actualmente es docente en Investigación Audiovisual (Escuela Superior Politécnica del Litoral-ESPOL) y en Filosofìa y Cine (Universidad de las Artes de Ecuador-UARTES). Ha publicado más de cuarenta artículos de investigación en revistas científicas indexadas en SCOPUS, ISI y LATINDEX. Director de la Revista Científica Arte, Diseño y Comunicación. Investigador Principal (IP) del Grupo de Investigación Cultura Visual, Comunicación y Decolonialdiad (ESPOL).

La actividad gratuita sucedió abierta a toda la comunidad.  VER FOTOS