La Facultad de Arte seleccionará para contrato temporal, desde el 1 de abril de 2019 hasta septiembre 2019 -con posibilidad de extensión hasta marzo 2020-, a dos (2) personas según perfiles detallados:

(Ref.1) Perfil auxiliar Dpto. Alumnos

(Ref. 2) Perfil auxiliar Secretaria General

Modalidad de selección: se realizará mediante análisis de Curriculum Vitae (CV) que deberá ser presentado en nuestra Unidad Académica, 9 de Julio 430 (informes – planta baja), de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Fecha de presentación: los/as interesados/as deberán entregar su CV desde el viernes 1 de marzo, a partir de las 9 hs., hasta el jueves 14 de marzo de 2019,  hasta las 13 hs., con la respectiva referencia a la que postulan (Ref. 1 o Ref. 2)

Entrevistas: El análisis de CV se realizará hasta el miércoles 20 de marzo de 2019 y se convocará a entrevistas personales entre los días jueves 21 y viernes 22 de 2019, en la misma dirección mencionada de entrega (9 de Julio 430).

IMPORTANTE: se establecerá una comunicación telefónica únicamente con los/as seleccionados/as para pasar a entrevistas personales. Este llamado excluye de aviso a quienes no accedieron a las mismas.

Quienes pasaron por la entrevista personal, serán notificados individualmente del resultado de la selección, hayan quedado o no para el puesto solicitado.