Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Se inició el Taller de electricidad
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 19.04.2017 - 12:37 hs.

Se inició el Taller de electricidad

Lo que fue
InicioLo que fueSe inició el Taller de electricidad
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

El Taller de electricidad, a cargo de Eduardo Charlone, se plantea como un espacio que permite introducir a los participantes en los conceptos y  herramientas básicas y necesarias para el trabajo artístico profesional: consumo eléctrico, manejo de instrumentos de medición eléctrica, manipulación de cables, seguridad, circuitos eléctricos, entre otros temas. El desarrollo del Taller posee un carácter teórico-práctico y con fuerte orientación al trabajo en teatro, cine y la televisión.  

El Taller se inició, el miércoles 19 de abril, con un grupo numeroso e interesado en adentrarse en el mundo de la electricidad desde una mirada técnica y de producción artística. La duración será de tres meses, y se dictará todos los miércoles y viernes de 10 a 12hs. en el aula estudio de la Facultad de Arte. 

Compartimos imágenes del primer encuentro

IMG_6311 -1

 

Compartir artículo en redes sociales