Se publicó la revista N° 9 Trayectoria. Práctica Docente en Educación Artística destinada a docentes de arte de todos los niveles educativos, estudiantes de carreras de profesorado de Arte en todas sus disciplinas, instituciones de educación artística y público en general, interesado en las cuestiones formativas que hoy preocupan en cuanto a la educación artística, su expansión y sus usos sociales y socioeducativos.

Publicación del Departamento de Educación Artística de la Facultad de Arte. Dirigida por María Elsa Chapato, quien completa el equipo editor junto a Cristina Dimatteo y  Marcela Bertoldi.  y con un comité asesor integrado por María Ana Manzione  de Facultad de Ciencias Humanas – NEES – UNICEN,  Aldo Pricco  de la Facultad de Humanidades y Artes- Universidad Nacional de Rosario – UNR) y Jorge Dubatti  de la Universidad de Buenos Aires – UBA.