El martes 24 de noviembre a las 9hs. se reunieron de forma extraordinaria y virtual consejerxs académicxs de la Facultad de Arte con el único tema referido a la modificación del Reglamento de funcionamiento del Cuerpo, mediante el agregado de una Cláusula Transitoria que habilite la posibilidad de sesionar de manera ordinaria mediante plataforma virtual.

A lo largo del año, se desarrollaron reuniones virtuales de carácter consultivo, y a través de comisiones temáticas específicas, que permitieron discutir y consensuar los diversos temas que se fueron presentando en un contexto de aislamiento y distanciamiento ocasionado por la pandemia COVID-19.

Ante la extensión de este contexto, y en consonancia con la disposición del Consejo Superior a sesionar mediante plataforma virtual, ratificada el pasado 5 de noviembre, nuestro Consejo Académico aprobó la modificación al Reglamento que permitirá otorgar validez legal a las reuniones que se realicen, en casos de fuerza mayor, mediante soporte virtual.