El viernes 8 de Julio, a las 21:30, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371) se reestrenará “La escuelita… prisión de humo”, espectáculo de A Contrapelo Casi Murga, integrada por Antonia Minucci, Diego Maninno, Celeste Falchini, Leandro Correa, Facundo Morel, Federico Zambrino, Juan Cruz Escala, Aixa Larrabide, Leonardo López, Ramón Fuentes y Nicolás Trassante. La dirección musical se encuentra a cargo de Gastón Valdez, la puesta en escena por Javier Lester y los textos escritos por Nicolás Arizcuren.

Para los alumnos de la Facultad de Arte, se sortearán 3 entradas gratuitas. Para participar, pasar por la Secretaría de Extensión y anotarse. El sorteo se realizará el jueves 7 de Julio, hasta esa fecha hay tiempo de inscripción.

Un aula por dentro. Un docente, sus discípulos. El cuadro de Sarmiento, paredes ocres y baldosas frías. El alfajor del recreo y el pucho en el baño. Un sistema educativo que huele a naftalina. La experiencia en carne propia de 12 años de escolaridad son argumento más que suficiente para que los integrantes de A Contrapelo señalen con el dedoaquello que no les gusta. Una crítica ácida y satírica del sistema educativo. De la obsolescencia de su estructura y principalmente de sus actores, sean estos ministros, docentes, padres, madres y/o tutores o las más “blancas palomitas”.
_afiche_a_contra_pelo

Facebook: A Contrapelo (casi Murga)

Evento de Facebook: Reestreno “La escuelita, prisión de humo”