El miércoles 11 de noviembre se reunió un jurado conformado por Alberto Guillén (Municipio de Tandil), María Molina (Facultad de Arte) y Martín Rosso (CPTI) para realizar la selección para la cobertura de cargos al Consejo Municipal de Teatro Independiente (CMTI).

Luego de analizar los antecedentes de los cuatro postulantes, y teniendo en cuenta la pertenencia de los mismos a los diferentes ámbitos de producción teatral independiente de la ciudad, se resolvió el siguiente orden de mérito: Titulares: Brenda Di Spalatro; Matias Zarini y Horacio Rimoldi. Suplente: Daniela Ferrari

Junto a un representante del Gobierno Municipal y el Consejero Provincial de Teatro Independiente de la Región Sierras y Atlántico Sur quedó conformado el CMTI.

Recordemos que se había firmado un acta acuerdo entre el Municipio de Tandil y el Consejo de la Región de las Sierras y el Atlántico Sur de Teatro Independiente para crear una Comisión de trabajo y fomento de la actividad en la ciudad. El CMTI es el resultado del acuerdo establecido.

Más información: Nota en el sitio oficial del Municipio de Tandil