A lo largo del mes de octubre, recibimos la visita de diversas instituciones educativas de Tandil y la región. La propuesta de promoción genera un espacio de encuentro y diálogo, a través de presentaciones institucionales, muestra de producciones artísticas de estudiantes de Teatro y RIAA y un momento de debate para conocer inquietudes y consultas de los participantes. Estas jornadas son organizadas por la Secretaría de Extensión. 

Lunes 7 de octubre, nos visitaron las escuelas: EES Nº 11 y EES Nº17 de Necochea, con sus docentes a cargo María Elena Lacasagne y Valeria Tobal, y los trabajos presentados: de Teatro, Abril Ocampo (Trabajo de Expresión Corporal 2), y de RIAA Carola Gómez y Eugenia Gracía, TOC (realización 4),  Yoli (Dirección de Arte) y Melocotón (Realización 4). 

Viernes 11 de octubre, nos visitó el Colegio Secundario “Padre Juan Edmundo Vecchi” de Viedma. Los trabajos presentados: de RIAA, Belén Perez Oquiñena, MIA (realización 1) Yoli (Dirección de Arte), y de Teatro, Ezequiel Vivares (Expresión Corporal 2). 

Miércoles 16 de octubre, nos visitó la EES Nº1 de Villa Gesell, con la presencia de 22 estudiantes a cargo del docente Ramiro Viale. Se proyectaron trabajos audiovisuales de las cátedras de RIAA: Trabajo Práctico (realización 1 de Samuel Martos) Entre Líneas (Realización 1 de Wenceslao Fernández). 

Lunes 21 de octubre, nos visitaron la Escuela Secundaria Nº 12 de “René Favaloro” de Azucena, con la participación de 20 alumnos a cargo de la docente Alicia Caballero, y del Instituto Secundario de Rauch, con la presencia de 51 alumnos, con su docente a cargo Laura Dumon. Se presentaron: de RIAA, Enzo Moreira Facca “Plástico” Realización 4) “Del otro lado” (Direccción de fotografía. Marcos Lanzoni y Enzo Moreira Facca), y de Teatro: Daiana Carricart “Asistente” (Práctica Integrada 1) 

Lunes 28 de octubre, nos visitaron 43 estudiantes de la EES Nº1 “Néstor Rodríguez”, de Tres Arroyos, acompañados de la docente  Silvia Barbieri. Se presentaron: de RIAA, Carola Gómez “Melocotón” (Realización 4) “Yoli” (Dirección Artistica) “Lápiz” ( realización 3), y de Teatro, Erika Vidal “estación” (Práctica Integrada 1) 

Ver fotos de las jornadas mencionadas