El pasado viernes 23 de octubre en horario matutino visitaron las instalaciones de la Facultad de Arte (9 de julio 430) alumnos de los 6tos. años de los colegios EES nº 12 “René Favaloro” de la localidad de Azucena y ES nº 4 de la ciudad de Ayacucho.

Como parte de las actividades de promoción de las carreras que se dictan en la Facultad de Arte, la Secretaría de Extensión programó la presentación de dos monólogos teatrales y el visionado de 3 materiales audiovisuales.

Estos trabajos son realizaciones generadas en el marco de las cátedras de Teatro y Realizador Integral en Artes Audiovisuales y pretendieron mostrar al futuro ingresante lo que se trabaja al interior de cada carrera.

En el caso de teatro se presentaron los monólogos “Sola” a cargo de Camila Magno y “Bichos” presentado por Clarisa Capdevilla. Por su parte los graduados de Realización Integral en Artes Audiovisuales, Yanina Jensen y Matías Petrini exhibieron algunos de sus trabajos audiovisuales. Posteriormente se propició una charla donde se presentó la oferta académica de la Facultad y se contestaron inquietudes de los asistentes.

promocion-1promocion-2promocion-3promocion-4promocion-5promocion-6