El próximo jueves 03 de diciembre visitaron la Facultad de Arte 40 alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 14 “Alberto Olmedo” y 10 alumnos de la Escuela Secundaria Nº 17 del Barrio La Movediza de Tandil.

Como muestra de lo que se trabaja en cada una de las carreras que se dictan en la Facultad de Arte, a partir de las 10:30 hs. las alumnas de 3er. año de Educación de la Voz III, Camila Magno y Agustina Fidalgo, se presentarán una escena de la obra “Los Chismes de las Mujeres” de Carlos Goldoni enmarcada en el estilo teatral Comedia del Arte. Por su parte, Oscar Velázquez (alumno de 1er. año de la Cátedra Educación de la Voz I) presentará el monólogo “El Perro” de Pablo Discianni.

En cuanto a la carrera de Realizador Integral en Artes Audiovisuales los alumnos de 3er. y 4to año, Denisse DÁnnunzio Nanni y Natalia Rojas García Blásquez, proyectarán distintos audiovisuales realizados en distintas cátedras de la carrera.

Finalmente, para culminar el objetivo del encuentro de promoción, se expondrá la oferta educativa de la Facultad, las Carreras, sus Planes de Estudio, requisitos de ingreso, perfil del egresado, inserción laboral, etc. y se propondrá un intercambio con los presentes.