El miércoles 18 de abril estudiantes secundarios, enmarcados en un proyecto de la materia “Trabajo y Ciudadanía”, visitaron la Facultad de Arte para conocer su oferta académica, instalaciones y el trabajo artístico que se desarrolla. Cuarenta y seis jóvenes de orientación en música y treinta y ocho de orientación en Arte conformaron un público interesado en dialogar sobre las propuestas de formación en Arte de nivel universitario.

El Secretario de Extensión, Rubén Maidana, estuvo a cargo de la bienvenida y  presentación institucional y luego estudiantes de ambas carreras presentaron sus producciones artísticas, una monólogo teatral en vivo a cargo de Joaquín Borches y realizaciones audiovisuales exhibidas por Trinidad Silva y Gala Vicente.