El Instituto Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Olavarría visitó la Facultad de Arte para conocer la oferta educativa y sede en el centro de la ciudad de Tandil.

El lunes 29 de mayo, 52 estudiantes de 6º año de nivel secundario participaron de una charla a cargo del Secretario de Extensión, Pedro Sanzano, y se transformaron en público activo de una escena en vivo de las estudiantes de Teatro, Belén Tocino y Guillermina Buckle (en el marco de la materia Práctica Integrada 1), y en la proyección de cortos de estudiantes de RIAA, Micaela López y Eugenia García.  Estas actividades permitieron el diálogo abierto con jóvenes estudiantes, y la jornada generó el espacio para conocer las características y recorridos que implica  formarse en arte, en el ámbito universitario.