Se presentó el Proyecto de Cooperación Académica “Audioteca de la Unicen”, en el cual participan diferentes unidades académicas y áreas de nuestra Universidad. Sucedió  el miércoles 1º de noviembre, 14:30 hs., en la Biblioteca Central del Campus Universitario. 

La presentación se orientó a la importancia de generar conciencia y necesidad de promover, dentro del ámbito universitario, propuestas destinadas a la inclusión de personas con discapacidad, que forman parte de la comunidad educativa en el presente. Y,  a su vez, comunicar estas propuestas para el acceso de otras personas, que aún no son parte,  que pueden encontrar en la Universidad herramientas de accesibilidad universitaria y servicios que permitan la integración social y el estudio. 

El proyecto “Audioteca de la Unicen” se encuentra integrado por:  Lic. Lucía Leiboff (Vicedirectora a/c Dirección Sistema de Bibliotecas) Bibl. Teresita Ferro (Área de Bibliotecas Departamentales),  Ing. German Imeroni (Área Informática del Sistema de Bibliotecas) de la Biblioteca Central;  Lic. Cecilia Gramajo (Docente) y Lic. Anabel Paoletta (Docente) de la Facultad de Arte;   Mg. Claudio Aciti (Docente),  Ing. Matías Presso (Personal de apoyo de CIC) y 2 estudiantes de Ingeniería de Sistemas (a designar) de la Facultad de Ciencias Exactas

Conocer más sobre el proyecto: PROYECTO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA AUDIOTECA DE LA UNICEN