Primer encuentro de publicaciones periódicas sobre teatro y educación (Dramatiza-CABA) en el Instituto Artes del Espectáculo (UBA). El martes 29 de octubre el Área Artes del espectáculo y Educación dependiente del Instituto Artes del Espectáculo de la UBA, en el marco del nodo Dramatiza CABA, organizó el Primer Encuentro de Publicaciones periódicas sobre Teatro y Educación.

El evento contó con la participación de Víctor Galestok, Gabriela Witecamps, Maria Cristina Dimatteo y Marcela Bertoldi. En donde presentaron las revistas: “El Anzuelo” (de DRAMATIZA La Plata) y “Trayectoria” (Facultad de Arte UNICEN).

A su vez, Maria Cristina Dimatteo presentó el libro “La forma escolar del Arte” (María Cristina Dimatteo y María Alejandra Corbalán y) y las publicaciones pertenecientes al sello Arte Publicaciones.