Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Premio para un estudiante de Arte en Tandil Cortos
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 28.08.2017 - 11:13 hs.

Premio para un estudiante de Arte en Tandil Cortos

Lo que fue
InicioLo que fuePremio para un estudiante de Arte en Tandil Cortos
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

Se llevó a cabo la ceremonia de clausura y entrega de premio del 14to. Tandil Cortos el domingo 27 de agosto en el Teatro del Fuerte. “Brotes” de José Martín Delgado, estudiante avanzado de la Carrera de RIAA, fue galardonado con el premio a nivel local, mientras que Alejandro Gallo Bermúdez se llevó el Ojo de Piedra de Oro con su corto “Los Dos Cines de Yordy Jarsun”. 

El corto documental “Brotes” indaga sobre la educación en contextos de encierro y representa el primer capítulo de una serie de cuatro documentales. 

El jurado estuvo compuesto por Gabriela Morelli, presidenta; Marcelo Haber; Gabriel Fresta; Federico Ambrosis y Juan Pablo Franky y las secciones premiadas fueron: actuación, videominuto, videoclip, corto local, animación, documental, corto extranjero, ficción, dirección, una mención especial del jurado y el ojo de oro. 

 

(Fotografías Diario El Eco)

 

 

 

 

Compartir artículo en redes sociales