La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte informa que se encuentra abierta la pre inscripción al curso de posgrado: Seminario-Taller de reflexión sobre la escenografía, el espacio y el cuerpo, a cargo del Profesor Investigador y Escenógrafo Philippe Lacroix, a dictarse del 18 al 23 de septiembre del corriente. Carga horaria aproximada de 6hs diarias. Cupos limitados

La pre inscripción esta sujeta a la confirmación del seminario, el cual se puede tomar como seminario optativo para la Maestría en Teatro.

Programa del seminario

CV del profesor

Philippe Lacroix (Bretaña- Francia) es Director de una empresa especializada en escenografía para teatro, ópera danza y circo, con 30 años de experiencia. Labor que desarrolla junto a su actividad como docente universitario que lo ha llevado a adelantar numerosas investigaciones en materia de escenografía arquitectónica y urbana. En la actualidad es investigador a cargo de la formación pedagógica en el Área de escenografía del Departamento de Escenografía de la Escuela Nacional de Arquitectura con sede en Nantes.

Los/as interesados/as deberán completar y enviar la ficha de pre inscripción adjunta por mail: 

informespostgrado@arte.unicen.edu.ar 

Para mayor información:
Facultad de Arte – Sec. de Investigación y Posgrado
Tandil. 9 de Julio 430. Planta Alta. De 8 a 14hs.
Tel. (0054) (0249) 444-0631 Int. 210