Las cátedras “Coordinación de postproducción” y “Composición digital”, ambas de 4º año de la carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales, y con el acompañamiento del Departamento de Artes Audiovisuales, realizaron una práctica profesional en la sala INCAA UNICEN, el martes 13 de noviembre. 

Dicha actividad estuvo coordinada por los profesores Fabián Flores, Carla Martínez y Sebastián Nieto, docentes de las materias mencionadas. Esta práctica está vinculada a los requerimientos técnicos de la producción audiovisual final de ambas asignaturas, en donde el formato de video DCP es requerido para la producción en cine digital, al tiempo que es el formato utilizado en las proyecciones de sala INCAA.

Los/as estudiantes contaron con una charla técnica de Nicolás Loustau –proyectorista de la sala–, que los asesoró sobre dicho formato y los equipos de la sala. Además, participar en la proyección de un corto realizado en las cátedras, producto del trabajo colaborativo que iniciaron sus docentes.

Compartimos imágenes: