“Pintó Garage” una novedosa propuesta para festejar los 30 años de la Facultad de Arte y los 20 años de la Asociación Amigos del Teatro La Fábrica, se realizó el sábado 6 de octubre en el estacionamiento de nuestra sede. 

Con la participación de artistas de Tandil y Olavarría, desde las 10hs. comenzaron a tomar forma los murales en las paredes del estacionamiento, primero grises y con el correr de la jornada con mucho color. El público fue transitando el evento, acompañando a los artistas plásticos, observando el desarrollo de sus trabajos, compartiendo mates en un día de pleno sol. A las 17hs. se inició el Festival de Bandas, participaron músicos locales, regionales, e interesados espontáneos que quisieron ser parte del festejo. El público general disfrutó de esta jornada que comenzó de mañana, con el entusiasmo de un día de creación artística, y culminó de noche con una cálida sensación de primavera, arte y encuentro. 

La organización estuvo a cargo de Facultad de Arte, La Fábrica y el CEFA (Centro de Estudiantes de la Facultad de Arte).  Sucedió con entrada libre, gratuita y abierto a toda la comunidad. 

Ver fotos