Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Murales y música por los 30 años
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 03.10.2018 - 18:00 hs.

Murales y música por los 30 años

Lo que fue
InicioLo que fueMurales y música por los 30 años
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

“Pintó Garage” una novedosa propuesta para festejar los 30 años de la Facultad de Arte y los 20 años de la Asociación Amigos del Teatro La Fábrica, se realizó el sábado 6 de octubre en el estacionamiento de nuestra sede. 

Con la participación de artistas de Tandil y Olavarría, desde las 10hs. comenzaron a tomar forma los murales en las paredes del estacionamiento, primero grises y con el correr de la jornada con mucho color. El público fue transitando el evento, acompañando a los artistas plásticos, observando el desarrollo de sus trabajos, compartiendo mates en un día de pleno sol. A las 17hs. se inició el Festival de Bandas, participaron músicos locales, regionales, e interesados espontáneos que quisieron ser parte del festejo. El público general disfrutó de esta jornada que comenzó de mañana, con el entusiasmo de un día de creación artística, y culminó de noche con una cálida sensación de primavera, arte y encuentro. 

La organización estuvo a cargo de Facultad de Arte, La Fábrica y el CEFA (Centro de Estudiantes de la Facultad de Arte).  Sucedió con entrada libre, gratuita y abierto a toda la comunidad. 

Ver fotos

Compartir artículo en redes sociales