“Fotografías de una Identidad Barrial” de Fernando Funaro, graduado de Realización Integral en Artes Audiovisuales, y “Cortazar” de Matias Dominguez, estudiante de la misma carrera, fueron seleccionados para participar de la programación del 4to. FIBAV, Festival InterBarrial Audiovisual que se desarrollará  del 11 al 13 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Nacional de Lanús

La proyección de ambos audiovisuales sucederá el miércoles 11 de septiembre, 14:30hs., en la UNLa (29 de septiembre 3901, Remedios de Escalada, Buenos Aires). “Cortazar”, cortometraje que también participó en el 10° Festival Cinematográfico “Visión Ribereña”, en la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe.

Para conocer programación completa FIBAV: https://www.facebook.com/FIBAV.UNLa/

El Festival Inter-Barrial Audiovisual (FIBAV) es un festival con perspectiva de derechos humanos de carácter no competitivo que tiene como objetivo generar un espacio de intercambio y difusión alternativo para las expresiones audiovisuales barriales incentivando y fortaleciendo los procesos de creación artísticos comunitarios.

Organizado por la Licenciatura en Audiovisión – Departamento de Humanidades y Artes (UNLa), el Centro Universitario para la Información y Comunicación Seàn MacBride (UNLa), el Centro de Justicia y Derechos Humanos Eduardo Luis Duhalde (UNLa), la Dirección de Cooperación – Secretaría de Cooperación y Servicio Público (UNLa), Megafón Radio y TV  de la Dirección de Comunicación – Secretaría General (UNLa) y Kilombo Audiovisual Comunitario (colectivo estudiantil de la Licenciatura en Audiovisión – UNLa.