Del 25 al 27 de abril se desarrollaron las VI Jornadas de Extensión del Mercosur. Integrantes de la Facultad de Arte participaron en diversos espacios de discusión y trabajo grupal, en el marco de: Conversatorios, Conferencias y Paneles, Talleres participativo, Foros de discusión, Charlas Debate, Workshops de trabajo, Encuentros/Reuniones y Multiespacios.

Desde Arte se presentaron tres ponencias:

• “La formación de nuevos espectadores teatrales en la educación formal”. Autores Edit Rondinone y Rubén Maidana.
  • “La intervención territorial: matices de un dispositivo de acompañamiento a coordinadores de talleres de arte”. Autores: Marisa Rodríguez, Magalí Mariano, Juan Manuel Padrón y Rubén Maidana.
  • “Diálogos entre la universidad y los institutos de formación docente: El trabajo en grupos como estrategia formativa”. Autores: Lic. Daniel A. García, Lic. Carlos Marano, Lic. Pablo Martinangeli, Lic. Dalila Sansón, Lic. Selva Sena, UBA- UNICEN

Por otra parte, se brindó el Taller de Creatividad “Poniendo en juego la extensión universitaria” a cargo de los profesores Guillermo Dillon y Javier Lester, el día miércoles 25 a las 13:30 hs. En la Sala B del Centro Cultural Universitario.

Se coordinaron 4 espacios de Conversatorios con la participación de:

• Teresita María Victoria Fuentes junto con Rosana Ferrati, Mesa 1B, Eje Educación, comunicación y cultura. Jueves de 8:30 a 11:30 en el Hotel Libertador.
  • Rubén Maidana junto con Jorge Arabito y Magalí Mariano, Mesa 2B, Eje Educación, comunicación y cultura. Jueves de 8:30 a 11:30 en APyMET
  • Ana Silva junto con Isabel Riccobene, Mesa 4ª, Eje Educación, comunicación y cultura. Jueves de 13:30 a 17:30 en el Hotel Libertador (El Patio)
  • Marisa Rodríguez junto a Natalia Pieroni, Mesa 1, Eje Discapacidad. Jueves de 8:30 a 11:30 en APyMET

Ver fotos de las diferentes propuestas