Parador cultural Quequén 2019. Convocatoria abierta
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 17.12.2018 - 15:22 hs.

Parador cultural Quequén 2019. Convocatoria abierta

InicioLo que vendráParador cultural Quequén 2019. Convocatoria abierta

Del 14 al 17 de febrero de 2019 se realizará en la subsede  Quequén (Necochea) de la Unicen, la edición del Parador Cultural que tiene como propósito difundir y promover la oferta académica, científica y artística de la Universidad Nacional del Centro.

Organizado por Cultura Unicen y la subsede Quequen, durante cuatro días se realizarán actividades recreativas de artes  y ciencia en la playa, muestra de artistas e instituciones educativas de artes visuales en instalaciones de la sede académica y espectáculos de teatro y música en la plaza 3 de Agosto ubicada en la esquina de  521 y 502  los días viernes 15 y sábado 16 por la noche.

La convocatoria a artistas para participar de las propuestas de teatro y música se encontrará abierta hasta el 26 de diciembre. Los interesados deberán completar el formulario cuyo enlace se indica a continuación.

Se seleccionarán dos espectáculos de música y dos de teatro: