Nuevos públicos en Villa Gaucho
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 25.08.2017 - 10:10 hs.

Nuevos públicos en Villa Gaucho

InicioLo que fueNuevos públicos en Villa Gaucho

Una escuela de Villa Gaucho fue la nueva protagonista del Proyecto “Formación de nuevos públicos”, en esta oportunidad alumnos de la Escuela Secundaria Nº 14 fueron parte de la función teatral “Tu cuna fue un conventillo” presentada por el grupo “Valor arte”.  Sucedió el martes 22 de agosto y el disfrute por esta propuesta teatral fue el sentido compartido de toda la jornada.

“Tu cuna fue un conventillo” es una obra escrita por Alberto Vacarezza y entró en escena con el siguiente elenco: Silvia D’Ascenzi, Cecilia Leguizamón, Graciela Méndez, Catita Corso, Alicia Molina, Pablo Damián Alonso, Miguel Marchioni, Horacio Risso, Héctor Del Río, Walter Lanestosa, Victoria Del Rio, Alejandra Ravazzoli, Federico Sbarsky, Horacio Rimoldi y Claudio Solana bajo la dirección de Cristina Carone.

La obra le da vida a uno de los sainetes cómicos más logrados del autor que, en forma dinámica y brillante, muestra tipos y costumbres del arrabal porteño de 1920.

El Proyecto “Formación de nuevos públicos” es impulsado por la Incubadora SustenArte y cuenta con el aval de la Subsecretaria de Cultura del Municipio de Tandil y Jefatura Distrital Tandil.

Todas las fotos en: Sustentarte 2017