El sello editorial de la Facultad de Arte “Arte publicaciones” suma un nuevo punto de venta en la Librería “HOLA Libros y Objetos”, ubicada en San Martín 854 -Tandil.

Todas nuestras publicaciones se encuentran allí disponibles,  podrán adquirir los últimos ejemplares impresos de textos teatrales Teatro de Pepo Sanzano y Teatro de Juan Santilli, de la recientemente inaugurada “Colección Dramaturgias” y La Escuela sube el telón. Asimismo podrán encontrar nuestro catálogo de libros académicos: Club de Teatro. Un espacio de sociabilidad y formación teatral en Tandil, La forma escolar del arte. Provincia de Buenos Aires (1940-1960), Imágenes y públicos del cine argentino clásico, Instituciones, identidades, poéticas. Prácticas y trayectorias artísticas en el sur de la Provincia de Buenos Aires, Historia(s) del cine y el audiovisual en Tandil. Y también ofrecen al público nuestra revista/anuario: La Escalera – Anuario de la Facultad de Arte.

Arte publicaciones: www.arte.unicen.edu.ar/artepublicaciones

“HOLA Libros y Objetos”  Instagram @libreriahola