Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Nuevas autoridades en la Facultad de Arte
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 20.12.2018 - 16:04 hs.

Nuevas autoridades en la Facultad de Arte

Lo que fue
InicioLo que fueNuevas autoridades en la Facultad de Arte
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

El viernes 14 de diciembre a las 9hs. en la Sala del Consejo Académico se efectuó la reunión plenaria, en sesión especial para la elección de las nuevas autoridades, Decano y Vicedecano, para el periodo 2018 – 2022 de la Facultad de Arte.

Efectuada la primera votación, resultó un empate en seis votos para cada fórmula presentada, sin registro de abstenciones. Los/as consejeros/as solicitaron pasar a cuarto intermedio para lograr acuerdos que permitan concretar una formula consensuada. Luego de 4 cuartos intermedios, el día martes 18 de diciembre a las 11hs. se logró sesionar y postular una fórmula de consenso constituida por el Lic. Valiente, Mario Lorenzo como candidato a Decano, y la Lic. Castro, Claudia Andrea como candidata a Vicedecana. Resultando de una votación con 11 (once) votos a favor, 0 (cero) votos en contra y 1 (una) abstención. 

La conformación de la formula conlleva acuerdos de trabajo en la Gestión de la Facultad en pos de profundizar la democratización de nuestra Universidad Pública, laica, gratuita, inclusiva y cogobernada, haciendo énfasis en las practicas educativas y artísticas como transformadoras de los procesos socioculturales. 

Con Resolución Nº 205/18, se proclama la designación como Decano de la Facultad de Arte al Lic. Valiente, Mario Lorenzo, y como Vicedecana de la Facultad de Arte a la Lic. Castro, Claudia Andrea, por el periodo 24/12/18 al 23/12/22.

Compartir artículo en redes sociales