Todos los sábados de junio, y el primero de julio, se proyectarán películas abiertas a todo público y con entrada gratuita en el marco del proyecto de extensión “Arte proyecta”.

Cada película se proyecta acompañada de una presentación inicial y un debate posterior, organizado por diferentes cátedras de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, cada jornada coordinada por los docentes de sus cátedras. El lugar de encuentro es en el  SM 1 de la sede de la Facultad de Arte -9 de julio 430- y el último sábado de cada mes, la proyección sucede en el Centro Cultural La Compañía (Alsina 1242).

El sábado 3 de junio a las 18hs. se proyectará “Victoria” (2015) organizada por la Cátedra Realización 1 y coordinada por Magalí Mariano.

“Arte proyecta” es promovido por el Departamento de Historia y Teoría del Arte y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte con el propósito de generar espacios de proyecciones abiertas y gratuitas a la comunidad. La programación se define con las Cátedras de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, con propuestas audiovisuales diferentes cada mes. El último sábado de cada mes, la proyección se llevará a cabo en el Centro Cultural La Compañía, con propuestas audiovisuales definidas por sus integrantes.

Ver programación completa