Nueva “Diplomatura Universitaria en Narrativas Transmedia y Tecnologías de la Interactividad”. Abierta la inscripción
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 28.03.2018 - 15:11 hs.

InicioLo que vendráNueva “Diplomatura Universitaria en Narrativas Transmedia y...

Comenzará a dictarse a partir de mayo 2018  y se cursará todos los viernes y sábados (tres semanas por mes).  Se encuentra abierta la pre-inscripción on line hasta el viernes 20 de abril.  Formación arancelada.

La “Diplomatura Universitaria en Narrativas Transmedia y Tecnologías de la Interactividad”  es una propuesta de formación pensada en torno a las plataformas interactivas y de producción colaborativa, donde el arte y la tecnología se unen para expandir universos narrativos y estéticos. Surge como iniciativa de la necesidad fundamental de articular los conocimientos desarrollados particularmente por la Facultad de Arte y la Facultad de Ciencia Exactas de la UNCPBA y su implementación y puesta en práctica a través de los medios de comunicación diagramados y administrados por el Área de Medios de UNCPBA.

Requisitos de admisión:
– Título secundario expedido
– Acreditar experiencia, antecedentes profesionales y/o académicos en la actividad.
El Comité de Gestión y Admisión de la Diplomatura evaluará las postulaciones y  se expedirá sobre las admisiones.
Inicio de cursada: mayo de 2018
Cronograma: viernes y sábados, tres semanas por mes.
Formación arancelada.

Para mayor información e inscripciones:http://www.arte.unicen.edu.ar/diplomatura-en-narrativas-transmedia-y-tecnologias-de-la-interactividad/
Para consultas: diplomaturas@arte.unicen.edu.ar