Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
La Maestría en Teatro acrecienta el claustro de graduados
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 09.03.2018 - 15:24 hs.

La Maestría en Teatro acrecienta el claustro de graduados

Lo que fue
InicioLo que fueLa Maestría en Teatro acrecienta el claustro de graduados
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

El miércoles 7 de marzo -18hs.- se llevó a cabo  la defensa de Tesis de Posgrado de la maestranda  Paula Tabachnik, en el Salón Estudio -9 de julio 430, planta baja-.  El título de su tesis “El método actoral de entrenamiento Susuki en un proceso didáctico universitario: San Carlos de Bariloche, Patagonia, Argentina, período 2011-2015”, contó con la dirección de Cipriano Argüello Pitt y se enmarca en la mención Dirección Escénica.

La Maestría en Teatro se desarrolla en dos etapas: una de formación común y otra de especialización en las menciones: Dirección escénica, Diseño escénico o Actuación. El mágister será un profesional capacitado para abordar los estudios teatrales desde la convergencia de la práctica con su reflexión teórica aportando desde su condición de pos-graduado nuevos conocimientos al ámbito de producción científica del campo teatral. 

Ver fotos

Compartir artículo en redes sociales