La Maestría en Teatro acrecienta el claustro de graduados
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 09.03.2018 - 15:24 hs.

La Maestría en Teatro acrecienta el claustro de graduados

InicioLo que fueLa Maestría en Teatro acrecienta el claustro de graduados

El miércoles 7 de marzo -18hs.- se llevó a cabo  la defensa de Tesis de Posgrado de la maestranda  Paula Tabachnik, en el Salón Estudio -9 de julio 430, planta baja-.  El título de su tesis “El método actoral de entrenamiento Susuki en un proceso didáctico universitario: San Carlos de Bariloche, Patagonia, Argentina, período 2011-2015”, contó con la dirección de Cipriano Argüello Pitt y se enmarca en la mención Dirección Escénica.

La Maestría en Teatro se desarrolla en dos etapas: una de formación común y otra de especialización en las menciones: Dirección escénica, Diseño escénico o Actuación. El mágister será un profesional capacitado para abordar los estudios teatrales desde la convergencia de la práctica con su reflexión teórica aportando desde su condición de pos-graduado nuevos conocimientos al ámbito de producción científica del campo teatral.

Ver fotos