Nuestro Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) comunica la disponibilidad de nuevo material bibliográfico, gracias a donaciones efectuadas por la graduada de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, María Emilia Zarini Libarona, y la Prof. Liliana Iriondo.

Para conocer el material, ver nota completa. El CDAB se encuentra abierto a la consulta en la sala de lectura ubicada en la planta baja de la Facultad de Arte (9 de Julio 430) de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 hs.

A su vez, se invita a toda la comunidad a participar, de forma abierta y gratuita, de la Muestra fotográfica  “Palabras en acciones de lucha” que se exhibe en el Consejo Académico de nuestra Facultad (planta alta).
Detalles de la propuesta: ver nota completa