El sábado 2 de julio se inauguró, en el Hall de la Facultad de Arte, la Muestra pictórica “Mirarte… Admirarte…” a cargo de alumnos de los talleres de Claudina Artística con motivo de su 7º aniversario.

La inauguración comenzó con las palabras de bienvenida del Secretario de Extensión de la Facultad de Arte, Rubén Maidana,  y las de agradecimiento de la coordinadora de los talleres,  Claudina Carnovale.

A continuación, se presentaron los trabajos de las obras en diversos soportes, materiales y técnicas plásticas,  Carla Minio realizó un número de  danza árabe y  Marina Barbero interpretó diversos temas folclóricos. 

Los participantes –cuyas edades abarcan desde los 8 años a los 80-  exponen trabajos de creación propia y de recreación de autores significativos desde una mirada personal:  

Viviana Esnaola; Graciela Barbas Contratti; Marcia Berenjeno; Tuth Mallea; Beatriz Varni; Nidia Hernández; Dora Lavornia; Susana Adaro; María Esther Ledesma; Karina Salgado; Franco Cabrera; Felicitas Bernardez; Eunizze Cases; Valentina; Micaela Suárez; Aldana Aranguren; María Pía Sánchez Lorea; Mónica Attillio; Cecilia Lejarreta; Marcela Brugnoli; Amalia Fernández; Patricia Serra; María Emilia Cazanave; Mirta Elola; Estela Canale; Rosa Tefernaberry; Marta Marticorena; Cristina Donadio; Evelyn Domínguez y Laly Molina. 

El cierre del evento estuvo a cargo del grupo “Plumita”, con un popurrí de cumbia colombiana.

La Muestra se encuentra en exposición hasta el 4 de agosto. Se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 21hs en el Hall de la Facultad de Arte -9 de julio 430-,  con entrada libre y gratuita.  

[metaslider id=2563]

 

_afiche_claudina

GALERIA DE FOTOS