La Muestra “Más que cien caras” del ilustrador Andrés Llanezas,  que formó de “El Hall de Muestra” de la Facultad de Arte y pasó por la Facultad de Ciencias Exactas en el Campus Universitario de Tandil (ver fotos), actualmente se encuentra en exposición en el Centro Cultural Universitario de la Unicen, en la ciudad de Olavarría. 

“Más de cien caras” es la primera muestra individual del ilustrador Andrés Llanezas y recopila el trabajo del último año con una serie de múltiples rostros caracterizada por los colores plenos y contrastantes. Las posibilidades expresivas que tienen las caras y el juego de historias que nos cuentan los rasgos son la búsqueda de esta muestra que se inauguró el 6 de noviembre a las 17hs., con la presentación del artista,  y se encuentra en exposición  hasta el 16 de noviembre, de lunes a viernes de 13 a 18 hs. en San Martín 1955 (Olavarría).

Una nueva acción que articula a la Facultad de Arte con el Centro Cultural Universitario y que busca consolidar el  “Circuito Cultural de la UNICEN”, promovido desde el Área de cultura de la Universidad con el objetivo de construir  un circuito de intercambio y promoción de artistas y actividades en la región donde la Unicen tiene sus sedes.

En este marco se desarrolló a lo largo del corriente año, y a modo de antecedentes, la convocatoria a la comunidad artística para presentar propuestas de diversas disciplinas con el propósito de integrar la programación del “Parador Cultural Unicen”, en el verano 2018 de Quequén.  En el mes de abril circuló la muestra “Memorias del despojo”, del artista Manuel Massolo presentada en la “Semana de la Memoria” en la Facultad de Arte, en las aulas comunes del Complejo Universitario de Olavarría,  y en la Facultades de Sociales e Ingeniería de la misma ciudad. 

Muestra “Más que cien caras” en el Centro Cultural Universitario: 

[metaslider id=5297]