El sábado 9 de septiembre a las 20hs. se inauguró la Muestra Sublime Taiwan, con la presencia de representantes de la comunidad taiwanesa en Tandil y un público interesado en el registro de imágenes que proponen un viaje hacia el interior de esa tierra, nutrida de muchas raíces culturales. 

La Muestra permanecerá en exposición hasta el 20 de septiembre, con entrada libre y gratuita, en el hall de la Facultad de Arte -9 de julio 430- 

Sublime Taiwán se compone de cuatro series de fotografías tomadas por los fotógrafos taiwaneses Chen Chih-hsiung, Liu Chen-hsiang, Huang Ting-sheng y Chi Po-lin, en una muestra que recorre las maravillas de la naturaleza, la sociedad, las festividades, el folklore y la espiritualidad de Taiwán. Esta Muestra llega a la Facultad de Arte a través de la Oficina Comercial Cultural de Taipei. 

Taiwán, República de China, es una tierra bendecida con una maravillosa abundancia de diversidad natural y etno-cultural. Físicamente, es una gran isla situada en el Pacífico Occidental, entre Japón y Filipinas. Ocupa un área de 36.000 kilómetros cuadrados y está habitada por 23 millones de personas (mayor población que tres cuarta partes de las naciones del mundo) dotados de una mezcla única de rasgos chinos, malayo-polinesios, japoneses y occidentales, enlazados por una pasión por la libertad y la amistad. Taiwán se encuentra hoy entre las sociedades más vibrantes y vanguardistas del mundo. Esta muestra propone un recorrido para verificar su sublime belleza.

Fotos de la inauguración